Entregados los premios del II Concurso de Fotografía Meteorológica

El pasado jueves tuvo lugar la entrega de premios de la segunda edición del Concurso de Fotografía Meteorológica, organizado por los Departamentos de Educación Plástica y Tecnología, formando parte del proyecto de innovación “Meteoinfanta”, que durante este curso sigue realizándose.



En esta edición se han presentado más de 150 fotografías, lo que ha supuesto un incremento importante en el número de trabajos que han concurrido a dicho concurso, al tiempo que el nivel de los mismos ha sido claramente superior. Es de destacar la dificultad encontrada por los miembros del jurado, que deliberaron durante más de media hora para ponerse de acuerdo en la elección de los ganadores.

Los premios donados por el centro han sido unas pulseras de actividad MiBand 2, para los tres primeros premios de cada categoría, y un libro de fotografía profesional para los dos primeros premios, donados por el AMPA del IES Infanta Elena.

Desde el centro se ha apostado por consolidar este concurso, con el compromiso de los citados departamentos didácticos, y seguirá realizándose en los próximos años.

Los ganadores/as fueron los siguientes:

Categoría A – ESO Y Ciclos Formativos de Grado Medio

1º – Alba Guardiola (3º ESO B)




2º.- Nataly Zaruma (3º ESO B)




3º.- Sara Martínez (2º ESO D)





 

Categoría B – Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior

1º.- Carlos Bernal (1º Bachillerato)




2º.- Mohamed Boudchiche (1º Bachillerato)




3º.- Vanesa Olivares (1º Bachillerato)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Maqueta de estación meteorológica

Taller de Veletas 1º ESO

Nos damos de alta en Weather Underground