APPs

Las APPs de meteorología más interesantes y que podríais tener en vuestro móvil para un completo seguimiento del tiempo son las siguientes:

(Puedes hacer clic en las imágenes para acceder directamente a las APPs)

- Rain Alarm (Alarma de lluvia): radar con información del lugar donde está lloviendo y su intensidad. Si se configura adecuadamente, incluso saltan notificaciones de aviso de aproximación de lluvia, ya sea en un punto fijo, o con tu ubicación actual. También dispone de widgets para poner en el escritorio de tu móvil.


https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mdiener.rain.usa



- Weather Underground: aplicación que muestra datos en tiempo real de estaciones meteorológicas de aficionados. Es la aplicación que deberás instalar si quieres conocer la situación meteorológica en tiempo real en nuestro centro. Dispone de widgets con lo cual podrás conocer los datos directamente al desbloquear tu teléfono.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wunderground.android.weather



- AEMET: aplicación oficial de la Agencia Estatal de Meteorología. Ofrece la misma información que en su web, pero más accesible para móviles.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.aemet



- eltiempo.es: aplicación del portal eltiempo.es. Ofrece la misma información que en su web, pero más accesible. Incluye widgets para mostrarte las predicciones en el escritorio del móvil directamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eltiempo.weatherapp



¿Conoces alguna Web, Blog o Red que debería de estar en esta sección? No dudes en comunicárnoslo con un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maqueta de estación meteorológica

Nos damos de alta en Weather Underground

Taller de Veletas 1º ESO